Agostina Trigo se defendió de su asesino antes de la puñalada fatal por la espalda




La niñera de 22 años había sido vista por última vez el domingo antes de ser encontrada sin vida en Mendoza. Su cuerpo presentaba golpes y una puñalada por la espalda.

Agostina Trigo fue golpeada y apuñalada por la espalda. El cuerpo de la joven de 22 años que había salido de su casa para asistir a una entrevista de trabajo fue encontrado este miércoles en un galpón abandonado ubicado a unos 45 kilómetros al este de la capital mendocina. En plena investigación y en medio de un gran hermetismo, el jefe de fiscales Oscar Sívori aseguró: “Estamos frente a un hecho muy violento”.




“Estamos trabajando dos hipótesis, que no vamos a dar a conocer porque si damos esa información, le estamos dando ventaja al asesino”, explicó Sívori en diálogo con El Sol. Pese a la negativa de dar detalles de las mismas, se conoce que uno de los focos de la investigación son las relaciones de pareja de la víctima y el otro, la presunta oferta laboral que esta había recibido.

Por otra parte, el fiscal explicó que todavía no se hizo el cotejo de huellas dactilares para preservar las manos de la víctima, ya que presenta “indicios defensivos” que podrían significar un avance importante en la causa en lo que respecta a la identificación del agresor.