F. Varela: un alumno del colegio Sallarés simuló una masacre en su aula.
Un alumno de 16 años, del Instituto Privado Doctor Sallarés, llevó un arma de juguete a la escuela, y simuló fusilar a un compañero, le apuntó a una joven y subió las imágenes a las redes sociales.
El hecho tuvo lugar el jueves pasado en el establecimiento ubicado en España y Aristóbulo del Valle, en el centro de Florencio Varela
Según se observó a través de videos y fotos que se viralizaron en redes sociales, un joven que cursa sus estudios en 5* Allevó una réplica de una pistola Bersa -22 y simuló fusilar a otro compañero, que estaba arrodillado en el piso.
En otra foto, se advierte cómo uno de los chicos empuña el arma y apunta hacia la cara de una compañera primero, y luego a la de un compañero.
En declaraciones televisivas, el representante legal y dueño del colegio, Ignacio Ferrandi, explicó que tras a identificar a los estudiantes que participaron del episodio, se convocó a sus familias y se decidió apartarlos durante dos semanas «mientras los especialistas realizan un abordaje individual y grupal, para definir si existe un patrón violento» en los adolescentes.