Cayó “Tarzán”, el “abuelito narco” de Villa Itatí

En un allanamiento producido en el interior de la villa Itatí de Bernal, fue detenido en las últimas horas “Tarzán”, un hombre de 77 años acusado de vender drogas usando su propio domicilio como búnker, en el que secuestraron gran cantidad de estupefacientes.




El sindicado tiene antecedentes penales por el mismo delito y estuvo preso años atrás. El procedimiento se desencadenó como producto de investigaciones llevadas a cabo por el gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Quilmes, a cargo del comisario Martín Cancelo, quienes identificaron que desde una vivienda precaria situada en inmediaciones de las calles Bermejo y Ayacucho se comercializaban substancias ilícitas. En el lugar se incautaron numerosas dosis fraccionadas de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo.

La Fiscalía N° 20 especializada en temática de drogas del Departamento Judicial Quilmes tomó intervención en el caso e imputó al “abuelito narco”, también conocido con el alias de “Tarzán” por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.