Los condenados son Gustavo Carbonell, Diego Domínguez (ex Guardia Comunal), Gonzalo Sandoval y Guillermo Chávez. En tanto que el Mauro Nair Goncalves, imputado también por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas, permanece prófugo y por quien se ofrece una recompensa de 4 millones de pesos.
Violación en grupo
El 10 de diciembre de 2016, en una fiesta en una vivienda de Florencio Varela, un joven le dio a Paula una bebida con «burundanga», según determinó el juez Diego Agüero. La joven empezó a sentirse mal, muy mareada, tras lo cual la subieron a una Traffic y la llevaron a la habitación de otra casa cercana, donde la violaron más de cinco hombres.
Este martes 31 de mayo, familiares, amigos y organizaciones sociales se hicieron presentes frente a los tribunales de Quilmes, donde celebraron la condena a los imputados.
Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144. Es una línea gratuita que brinda asistencia y contención las 24 horas los 365 días. También podés comunicarte por WhatsApp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar