Personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría 1era de Florencio Varela, en colaboración con personal del Grupo Halcón y del Comando de Patrullas, entre otros, lograron desbaratar a parte de una banda que vendía drogas.
A pesar de eso, continuaron con las tareas de vigilancia de forma encubierta. Una vez que consiguieron suficiente material y evidencia, la presentaron en la Fiscalia. Desde allí les dieron 7 órdenes de allanamiento para los siguientes lugares: José Valentín Gomez y la Calle 7, Pedro Agrelo y 52 C, Calle 643 A y Berna, Calle 52 B (bis) y 52 B, calle Estocolmo y 644 del Barrio La Toma Checoslovaquia y Berna. Todos estos allanamientos fueron en Florencio Varela. Además, se realizó un allanamiento en las calles Monteverde y la calle 898, en Quilmes.
En los allanamientos lograron aprehender a tres delincuentes que son integrantes de la banda: José, de 33 años, Cristian, de 32 años, y Verónica, de 20 años. Todos fueron aprehendidos por el delito de “Comercialización de estupefacientes.”