Los restos de un cuerpo fueron encontrados ayer en el interior de una conservadora y dentro bolsas en el partido de Quilmes y las autoridades investigan si pertenecen a un comerciante chino reportado como desaparecido en las últimas horas.
El hallazgo se registró en horas de la tarde en Liniers y Levalle, en la localidad de Bernal, donde se halló una pierna dentro de una heladera de telgopor.
Personal de la comisaría local fue alertado de inmediato y constató la presencia de otros restos humanos en la zona, como un torso que estaba dentro de una bolsa negra en Liniers y Comodoro Rivadavia, a unas dos cuadras de distancia.
Los efectivos comenzaron a investigar y confirmaron que un supermercadista chino que tenía su comercio en Origone y Boedo, ubicado en el mismo barrio, estaba desaparecido desde el lunes. Allí también encontraron restos humanos, dentro de la cámara séptica.
La pesquisa determinó que ese hombre quiso vender su fondo de comercio y que, en ese marco, hubo una discusión con el presunto comprador que terminó con el homicidio y el descuartizamiento.
La fiscal de la causa, Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, arribó al lugar y esta tarde supervisaba las tareas tendientes a aclarar el caso.
Además, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) continuaba trabajando en la zona con el objetivo de encontrar el resto del cuerpo.