Una mujer y sus hijos carniceros fueron aprehendidos como sospechosos de haber asesinado y descuartizado a la pareja de ella, luego de que más restos humanos aparecieran en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, donde ayer habían sido halladas dos piernas mutiladas por debajo de las rodillas, informaron fuentes judiciales.
Los tres sospechosos, de apellido Campos, quedaron a disposición de la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar de Lomas de Zamora.
Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que la mujer era pareja de Daniel Silvero, quien estaba desaparecido desde el 1 de junio.
En las últimas horas, personal policial realizó varios rastrillajes en la zona y encontró más restos humanos, entre ellos una cabeza que estaba en un arroyo cercano.
Ante esta situación, la fiscalía dispuso las aprehensiones de la mujer y sus dos hijos como sospechosos de haber cometido un homicidio y haber descuartizado el cuerpo.
Según las fuentes, la investigación empezó ayer con el hallazgo de dos piernas en un montículo de basura en la esquina de las calles Necol y Darwin de Villa Fiorito. Voceros policiales y judiciales indicaron la agencia oficial que los restos estaban dentro de una bolsa de residuos.
Al lugar arribó personal de la comisaría 5ª de Villa Fiorito, que preservó la zona para el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica.
De acuerdo con la primera apreciación de los expertos, las piernas no presentaban un avanzado estado de descomposición, pertenecen a un hombre joven, estaban cortadas a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies.