La docente de una escuela contó la insólita secuencia que se desarrolla en el salón cada vez que toman lista y suena el nombre de uno de sus alumnos.
En esta oportunidad, la protagonista de esta historia es la usuaria “sour_rita”, quien compartió, en su cuenta de Twitter, la particular secuencia que vive con uno de sus alumnos en la escuela donde trabaja.
“Tengo un alumno de apellido «Cumbia» cuando tomo lista y lo nombro, hay un minuto de baile y gritos. Me parece bien”, sentenció la usuaria en su tuit, el cual no tardó en volverse viral.
En algunos comentarios, amplió: “No tomo lista siempre porque soy profe, no la maestra del grado. Las primeras veces me hice la seria, ayer ya tiré pasos con ellos. Es su minuto de gloria, porque los bailecitos le hacen como reverencia, cuarto grado, una belleza”.
El tuit se volvió una tendencia en la red social del pajarito. Actualmente, lleva cosechadas más de 314 mil reproducciones, más de 500 retuits, más de 70 citas y superó la barrera de los 22.500 “me gusta”.