Mientras la participante se encontraba en el confesionario, se pudo escuchar que le indicaron a quién tenía que votar y se desató un escándalo en redes sociales. (Video más abajo)
La participante
Daniela Celis quedó en medio de un escándalo dentro de la casa de
Gran Hermano 2022, ya que se puedo escuchar que
alguien de la producción le dijo a quién votar mientras estaba en el confesionario y fue fundamental para la conformación de la placa de nominados. Esta no es la primera vez que el programa sufre acusaciones de fraude por parte del público, por lo que cada vez hay más dudas con la transparencia del reality.
Todo ocurrió mientras la participante se encontraba en el confesionario realizando su nominación en vivo, y tras darle 2 votos a Nacho, Daniela expresó: «Ese es el motivo, no te voy a mentir. Eh, y… Un voto para…«. Luego de estas palabras, se quedó callada por casi 5 segundos, tiempo en el que se puede escuchar en un volumen muy bajo la frase «Daniela a Lucila«.Como si eso fuera poco, la propia Daniela le contesta «Bueno, dale» y continúa como si nada: «Un voto para Lucila, la Tora. Ese voto es más estrategia porque seguramente quede en placa y, si quedo en placa, creo que con ellas nos vamos a poder acompañar para estar unidas«. De esta manera, Gran Hermano 2022 quedó en el ojo de la tormenta, ya que mucha gente creía que todo era legítimo.
SE PUEDE ESCUCHAR AL SEGUNDO 7 COMO SE FILTRA LA OZ DE ALGUIEN COMO SI FUERA EL SONIDO DE UN AUDIFONO.