En las últimas horas de este sábado, estalló una bomba que generó polémica en el mundo del espectáculo, se trataría de la pareja de Flor Regidor y Nicolás Groman, le habría sido infiel con otra ex hermanita de Gran Hermano.
Por lo tanto el nombre de la mujer que supuestamente estuvo con Nicolás, es Lucía Maidana, al parecer antes de tener una relación con Regidor había amor entre los dos ex hermanitos.
Flor Regidor subió una historia en su cuenta de Instagram explicando la situación; “Desde el día que firmamos contrato para entrar a gran hermano sabíamos que nuestra vida iba a ser expuesta en todos los momentos y que lamentablemente cada cosa que pase iba a ser pública”, expuso su descargo.
Con Nico desde el día que salió charlamos de lo que quería cada uno y siempre le di el lugar a el que decida lo que quiera hacer conmigo. nuestra relación fue súper real hasta el día que “Decidió faltarme el respeto con una con una infidelidad. dicho esto pido por favor respeto para ambos en este momento y que las cosas las vamos a hablar nosotros en privado. Cerró Florencia.
Tras el escándalo, Catalina Gorostidi utilizó su cuenta X (Twitter) para bancar a su amiga en este momento difícil y rápidamente otras figuras del programa hicieron eco de esto. “Que se le caiga la careta de una vez a es pendeja de m….”.
La bomba que rebalsó el vaso, fue un mensaje de Manzana, que sin mediar palabras explicó cómo se produjo la infidelidad “Gente es lamentable lo que tengo que contarles, pero Lucía se chapó a Nico en Uruguay antes que ella llegue pasó. Que opinan Florico”, fue todo lo que expuso el cantante Big Apple.
Redacción: Ramiro Ojeda