Florencia Arietto: tiró una frase violenta hacia reconocido medio «El Radar»

Foto: El Radar del Sur




Pablo Alaniz y Florencia Arietto, convocaron a una reunión de seguridad. A la misma concurrieron alrededor de 50 vecinos y algunos integrantes del entorno político convocante.
Florencia Arietto, de forma despectiva expresó “Varela parece Somalia, es el Far West, es un desastre”, y respondió ofuscada a los medios presentes.  Su conducta se volvió áspera cuando «El Radar» le preguntó si estaba al tanto de las obras que se habían realizado en los últimos dos años en el partido.




Concurrieron pocos vecinos y algunos integrantes del círculo político, que responden a Pablo Alaniz, referente de Mauricio Macri en el partido.

Al llegar, intentaron que en varios medios de comunicación local incluyendo fuertemente en «El Radar» que no ejerciera la libertad de prensa, informándo que solo era una reunión para vecinos, al notar que la postura del equipo El Radar era quedarse, quien se identificó como armador local de Alaniz, desistió de su postura.

Alaniz y Arietto escucharon a los vecinos, quienes narraron diferentes problemáticas sobre seguridad, respondieron a las inquietudes de los vecinos con promesas de campaña.

Al finalizar entrevistamos a Pablo Alaniz quien negó vivir actualmente en Palermo, donde se habría mudado luego de vivir durante más de dos años en un country en Berazategui (situación que también negó). A su vez expresó que no nota obras ni mejoras en el partido. Dijo que la próxima elección será un cambio definitivo en Varela y que Juntos por el cambio esta unido más que nunca.




Se mostró preocupado por el frío que pasan los chicos en las escuelas que no tienen estufas, pero no pudo responder porque no lo solucionaron en los cuatro años que fueron gobierno.

Por último Florencia Arietto expreso “ Varela parece Somalia, es el Far West, es un desastre”. La abogada se volvió áspera cuando «El Radar» le preguntó por las nuevas obras en el distrito y la invitamos a recorrer el parido. Concluyó que éramos parte de la culpa de todos los males de Varela.

Fuente: El Radar