La mediática aseguró que ella no tuvo nada que ver en el siniestro vial con el motociclista.
Por este motivo, la primera versión que circuló es que el auto en el que se trasladaba la conductora de MasterChef (Telefe) impactó con una moto.
«Les hablo rápido porque sigo grabando, pero para tranquilizar porque me estan escribiendo un montón. El auto que me traía al canal, a las 7 de la mañana, venía por Libertador camino a Martinez y el accidente del señor de la moto fue del otro carril, del otro lado», comenzó diciendo Wanda.
«Nosotros justo íbamos mano a Martinez y veo el impacto. Con mucha precaución, porque venían muchos autos, me bajé a ayudar. Fui una de las primeras en llegar y ver a este señor mayor tirado en el piso, que según me pudo decir su moto se resbaló», sumó la mediática.
Y aclaró: «Nada tuvo que ver el auto en el que venía yo. Simplemente me bajé del auto a ayudarlo, a pedir ayuda. Esperé que viniera la ambulancia».
«Se me ve en una foto agarrándole la mochila porque estaba buscando que me decía que tenía otro teléfono», agregó Wanda, contando cuál era su accionar en el momento que tomaron la imagen que se viralizó en redes.
Y finalmente volvió a reiterar que ni ella ni su chofer tuvieron relación alguna con el accidente vial.
«Eso es todo, porque decían que mi auto estaba involucrado, pero nada que ver. Yo estaba del otro lado e hice lo que haría cualquiera. Cuando se sacó el casco vi que era un señor que estaba temblando. Lo traté de tranquilizar… Y espero que esté bien», cerró Wanda.