Desbarataron una fiesta swinger en plena pandemia en Mar del Plata (Foto: prensa municipio de General Pueyrredón).
Se produjo una increíble situación en un procedimiento en una fiesta swinger en Mar del Plata, ya que mientras se desarrollaba el operativo para desactivar la celebración clandestina los asistentes pensaron que eran strippers. El lugar donde se hizo el evento violó las medidas para prevenir contagios de coronavirus y no estaba autorizado para realizar este tipo de eventos.
A partir de una denuncia y del seguimiento del anuncio de la fiesta el viernes se presentaron en el lugar efectivos comunales del municipio de General Pueyrredón y de la Bonaerense. La celebración ilegal se hizo en un galpón en una finca en el kilómetro 21 de la ruta 226, que estaba decorado y en el que había música.
El subsecretario de Seguridad de General Pueyrredón Gustavo Jara señaló que en la fiesta había “toda gente grande de Buenos Aires, parejas de entre 40 y 60 años, que estaban cenando en una mesa larga”. Fuentes del operativo afirmaron que cuando vieron a los policías pensaron que eran “parte del show”.
Agentes municipales detectaron que no cumplieron con las restricciones para prevenir casos de COVID-19 y que el establecimiento no contaba con habilitación para hacer este tipo de eventos. Entre otras cuestiones carecía de las medidas de seguridad requeridas.