Quilmes | Un joven de 24 años fue asesinado a balazos durante un presunto ajuste de cuentas

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos durante un presunto ajuste de cuentas en Quilmes. Los investigadores descartan un intento de robo y buscan al asesino, que escapó en auto.




El hecho ocurrió el lunes en la intersección de las calles 808 y 888, en La Cañada, lugar al que arribaron efectivos de la comisaría 5ta. tras ser alertados por un llamado al 911 sobre un presunto enfrentamiento armado.

En el lugar, los policías observaron la presencia de un cuerpo sin signos vitales, identificado luego como Cristian Nahuel Cabrera, de 24 años, precisaron las fuentes.

Los voceros indicaron que, momentos antes, la víctima se encontraba junto a un grupo de jóvenes cuando fueron abordados por un hombre que conducía un vehículo marca Fiat Cronos de color negro. En ese momento, el conductor comenzó a efectuar disparos, hiriendo a Cabrera, quien cayó muerto en el lugar.

Según las fuentes, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) estaban abocados a realizar las tareas de campo correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien dispuso las diligencias de rigor.

Cabe recordar que el sábado, el cuerpo de un hombre apareció sin vida, maniatado y muerto por ahorcamiento, en la costanera del Río de Quilmes.

La víctima, Pablo Jorge Barrios, de 28 años, era empleado de limpieza en una cadena de supermercados del distrito, aunque estaba domiciliado en Claypole.

La misma fiscal Karina Gallo, quien subroga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Quilmes, ordenó que oficiales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI)se entrevisten con allegados y familiares de la víctima. También ordenó realizar el análisis de cámaras de seguridad privadas y municipales para establecer los movimientos en la zona del hallazgo.