Rejas de aluminio: se escapó entre las rejas, le iban a dar 25 años de prisión por un homicidio




Joel Maximiliano Gómez está acusado de asesinar a un joven que había matado a un ladrón para defender a su familia de un robo en Lanús.

Estaba preso acusado de matar a un joven de 18 años en Lanús. Habían pedido que lo condenaran a 25 años de prisión y el juicio se acercaba a la recta final. Pero este martes, el imputado no se presentó a la audiencia: se había fugado entre las rejas de la Alcaidía donde estaba detenido.




Joel Maximiliano Gómez (20) es el asesino de Blas (18). El crimen ocurrió el 12 de diciembre de 2020, en Lanús. A Gómez lo acusan de matar a puñaladas al otro joven en venganza del crimen de su hermano. Es que unos años antes, Blas había defendido a sus hermanos de un robo y mató al ladrón.

Gómez estaba con prisión preventiva a la espera del juicio oral en la cárcel de máxima seguridad de Sierra Chica. Para afrontar el juicio lo trasladaron a la Alcaidía Departamental de Avellaneda, ubicada al lado de la autopista y el arroyo Sarandí, que terminó siendo sede del escándalo y el papelón.

Este martes había una nueva audiencia por el juicio pero se suspendió porque ni Gómez ni su abogado se presentaron. La familia de la víctima se fue con la amargura de la Justicia que parece que nunca llega pero cuando llegaron a su casa en Lanús se enteraron de lo peor.




https://www.youtube.com/watch?v=KkRA006I4Jg