Un reciente policía mató a un amigo jugando con su arma reglamentaria

Fue a visitarlo en su nuevo trabajo, le mostró la pistola, simuló disparar dos veces, y la segunda el tiro salió: Su amigo de la infancia falleció en el acto.

Un integrante de la policía de Neuquén que manipulaba su arma reglamentaria, mató a un amigo en su taller de chapa y pintura. Allegados a la víctima lo persiguieron y casi lo linchan.

La tragedia tuvo lugar el jueves a las 15, cuando el policía fue a visitar a su amigo de la infancia, Diego Nicolás Escobar (28 años), a su nuevo trabajo, el taller “Pura raza Estética Vehicular”, ubicado en la calle 12 de Septiembre al 800 de la ciudad de Neuquén.

En diálogo de amigos, el policía desenfundó su arma regalmentaria y simuló disparar a los empleados del taller pero afortunadamente el tiro no salió; al hacer lo mismo con su amigo Diego, el arma disparó y le impactó de lleno en el pecho. Murió en el acto.

Los compañeros de trabajo al salir del estupor, atraparon al policía y le dieron una fuerte tunda con golpes de puño, insultos e increpaciones. Algún vecino llamó a la policía y recién entonces pudieron evitar que maten al autor del disparo, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría Neuquén Primera, donde quedó detenido.