Una policía que desempeñaba funciones en F. Varela fue detenida acusada de integrar una banda delictiva

3125.jpgEn un operativo llevado a cabo por la comisaría 3ª de Berazategui, una oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UT.O.I) de la Policía de la provincia de Buenos Aires, identificada como Giuliana Bocamazi, fue arrestada bajo la sospecha de formar parte de una banda delictiva dedicada al desvalijamiento de jubilados.

Según fuentes policiales, Bocamazi estaría vinculada con un ataque perpetrado el pasado 24 de abril en la residencia de Victoriana Medina, una mujer de 83 años, ubicada en la calle 404 de Berazategui. En el violento suceso, cuatro individuos ingresaron a la vivienda y agredieron a la víctima, siendo captados por cámaras de seguridad.

Durante el allanamiento realizado por las autoridades, se logró incautar un vehículo Peugeot modelo 307, el cual se presume fue utilizado durante el robo, siendo Bocamazi identificada como la conductora del mismo. Además, se decomisaron su arma reglamentaria y teléfono celular, junto con otros elementos de interés para la investigación.

La oficial se encuentra actualmente detenida y enfrenta cargos por «robo agravado». La Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Berazategui está a cargo de las investigaciones, las cuales sugieren que Bocamazi habría tenido un papel protagónico como conductor del vehículo utilizado en el crimen.