Varela: quiso estafar al seguro de su auto y le salió mal




Un sujeto denunció el día de ayer en la Comisaría 1ra de Florencio Varela, que le habían robado tres ruedas, luego de varias investigaciones por parte de la policía y al verse al descubierto, dijo que el hecho nunca ocurrió y que buscaba que la aseguradora pagase por las ruedas.




El día de ayer un sujeto identificado como Braian A. (28), realizó una denuncia en la comisaría 1ra de Florencio Varela, donde manifestó que el pasado martes había dejado estacionado su vehículo un Renault Clío, en la calle Bahía Blanca al 400 del mencionado partido y que al regresar se encontró con que le habían robado tres ruedas.

Debido a lo expuesto por la víctima, el GTO de la dependencia realizó una investigación y por medio de material fílmico determinó que el hecho denunciado nunca había ocurrido, a su vez tampoco encontraron testigos que certificaran lo expuesto por Braian.

Luego de ello los uniformados examinaron el vehículo y corroboraron que él mismo, tenía las ruedas originales, respecto de ello el hombre dijo que se las había prestado su cuñado.

A fin de constatar la veracidad de sus dichos, la policía solicitó el número del mismo, por lo que Braian comenzó a ponerse nervioso y expresó que el hecho nunca ocurrió, que esperaba que el seguro pague por las ruedas.

Se empezó con la sospecha ya que los roba ruedas normalmente roban de a pares y ruedas de alto valor mientras que el sujeto declaraba que sus ruedas eran las comunes (de chapa)