Varela – San Nicolás: un muerto y tres heridos en batalla campal

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Franklin y Mermoz, en el barrio San Nicolás.

Una madrugada llena de sangre se vivió el pasado viernes por la noche (madrugada del sábado) en Florencio Varela, donde un joven de 29 años fue asesinado a cuchilladas por un adolescente de 16, quien luego resultó herido de un disparo en la cabeza. Asimismo, en el mismo suceso fueron heridos de bala uno de los hermanos del menor y un vecino de la zona.

De acuerdo a los informantes, el menor, de nombre Walter, le aplicó un puntazo en la axila izquierda a Gustavo Julián Ruíz, dejándolo gravemente herido.

La víctima fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 11, donde finalmente perdió la vida.
Momentos después, se originó un intercambio de disparos, oportunidad en la que el chico de 16 años fue herido de un tiro en el ojo derecho, encontrándose actualmente internado en estado crítico.

Del mismo enfrentamiento resultaron heridos un hermano del menor, de nombre Yonathan, que fue baleado en el estómago y un vecino de 40 años, de nombre Leonardo. Todos fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Florencio Varela se encuentran abocados a la tarea de averiguar como sucedió el sangriento episodio
Interviene en la causa el doctor Darío Luis Mariuzzi, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.

Seguinos en nuestra Fan Page con un «Me Gusta» para más noticias locales ↓

NEO TV DIGITAL – HACÉ CLICK AQUÍ

DEJANOS TU COMENTARIO