En el día de ayer, un menor de edad recibió un disparo en el cuello cuando fue a un campo a comprar estupefacientes.
Efectivos de la comisaría Quinta de Florencio Varela, tomaron conocimiento vía radial, el día de ayer alrededor de las 21:00 horas, sobre el ingreso de una víctima al centro asistencial con una herida de arma de fuego.
La policía estableció mediante testigos, que esta persona se habría acercado a un campo ubicado en la calle 1335 entre 1352 y 1358 a comprar droga, cuando dos sujetos que se también se encontraban allí comenzaron a pelear, hasta que uno de ellos golpeó en la cabeza con un arma de fuego al otro, producto de esto se efectuó un disparo el cual impactó en el cuello de la víctima.
La bala ingresó por el cuello y salió por el omoplato izquierdo de la víctima quien resultó ser menor de edad y se encuentra en terapia intensiva.
Personal policial rastrilló el lugar del hecho, el cual se trataba de un descampado que no poseía luminarias, encontrando allí a siete sujetos, los cuales se hallaban escondidos entre los pastizales y quienes tenían en su poder estupefacientes y un arma de fuego tipo revolver.
Los mismos quedaron a disposición de la justicia. Intervino la UFI y J Nº 1 especializada en temática de estupefacientes y La UFI y J Criminal en turno.
Fuente: ERDS