Un trágico accidente ocurrió el pasado viernes en el barrio El Parque de Florencio Varela. Un adolescente de 14 años identificado como Nazareno Maraz, falleció este domingo tras ser impactado por una motocicleta mientras descendía de un colectivo de la línea 324.
A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, Nazareno no pudo resistir y falleció el domingo por la tarde. Su pérdida ha dejado consternada a toda la comunidad de Ingeniero Allan, incluyendo a la escuela a la que asistía, el colegio Jesús de Nazareth
Nazareno había atravesado una dura enfermedad siendo apenas un niño. Según relató su mamá, a los 11 años venció una leucemia mieloide aguda, de la cual estaba totalmente repuesto.
Por su parte, el conductor de la moto fue imputado por «homicidio culposo» y se encuentra a disposición de la UFI N*7 de Florencio Varela.
La comunidad ha expresado su dolor y tristeza por la pérdida del joven, mientras que las autoridades investigan las causas del accidente para evitar que vuelva a suceder en el futuro